Querétaro, Querétaro.- El astro brasileño, Ronaldinho Gaucho, flamante refuerzo de los Gallos Blancos del Querétaro para el torneo de Apertura, agradeció hoy el cariño de la afición queretana, durante en su presentación en el medio tiempo del partido contra el Puebla, con el que abrió la octava jornada del torneo.

El brasileño, quien lució una camiseta de su nuevo club con el número 49, fue presentado a media cancha durante el descanso del medio tiempo que en la tribuna, los seguidores del equipo fabricaron un mosaico azul y negro, los colores del equipo, y desplegaron una enorme pancarta que decía: "Bienvenido".

"Muchas gracias por todo el cariño", dijo el delantero en medio de la cancha y a continuación hizo reverencias a los más de 35 mil aficionados que, literalmente, abarrotaron el estadio Corregidora de Querétaro.

Tras sus palabras, Ronaldinho, quien también hoy fue presentado en la Ciudad de México y cumplió con la revisión médica de rutina, dio una vuelta olímpica en la que regaló varios balones a la tribuna.

Con información de EFE.