Arturo Villanueva, presidente operativo de Gallos Blancos reveló que la llegada y presentación de Ronaldinho está en el aire luego de que aun se le otorga su visa de trabajo, lo que dificulta el posible debut ante la Franja del Puebla.

'Depende de la entrega de su visa para que pueda adquirir el boleto de regreso a México' expreso el directivo.

Lo ideal para la directiva queretana es poder presentarlo antes del viernes con su afición, incluso se ha especulado que sería el jueves por la noche pero hasta el momento no hay nada confirmado en el seno emplumado.

De esta forma las posibilidades de que el crack brasileño vea minutos de juego ante Puebla, lucen cada vez más complicadas.

Por otra parte, la marca de ropa deportiva que patrocina el uniforme de los albiazules se encuentra listo para vender las playeras con el estampado del legendario nombre de Ronaldinho. Será el próximo viernes cuando el jersey salga a la venta, sin embargo, con la cantidad de $200 pesos, ya es posible apartar la prenda.