Con la llegada de Ronaldinho a los Gallos, la audiencia y el interés por el club de Querétaro se va a potenciar a cifras mundiales. Por ese motivo les ofrecemos las fechas de todos los partidos que disputará el astro brasileño en el el Torneo Apertura de la Liga Mx.

El primer partido que dispute a Ronaldinho en la Liga Mx será en casa, el próximo 12 de Septiembre, y tendrá el "morbo" de enfrentar al ídolo mexicano y otra leyenda del futbol, Cuauhtémoc Blanco, que defiende los colores del Puebla. La primera visita de Ronaldinho en México será en Guadalajara, el domingo 21 de septiembre a las 17 horas, para enfrentar a unas Chivas que luchan por no descender. Hay que destacar que Gallos recibirá al actual "bicampeón" el 3 de octubre y al América el 24 del mismo mes.

La siguiente visita de Ronaldinho se repetirá en Jalisco para visitar a Atlas, el 30 de Septiembre, el brasileño estará en Tijuana el día 17 de Octubre y en Monterrey para visitar el Volcán el 1 de Noviembre, su primera temporada en México terminaría en Chiapas, el 22 de noviembre, si los Gallos no llegarán a calificar a la "Liguilla", una fiesta que Ronaldinho seguro que no se quiere perder. Hay que destacar que Gallos recibirá al actual "bicampeón" el 3 de octubre y al América el 24 del mismo mes, en el Estadio La Corregidora de Querétaro.