México, 30 Ago. (Notimex).- Ni la llegada del volante argentino Ángel di María pudo ayudar a que Manchester United consiguiera su primera victoria de la temporada bajo la tutela del entrenador Louis van Gaal, quien dejó en la banca al mexicano Javier Hernández.

Y es que los ?red devils? no pudieron este sábado frente al recién ascendido Burnley y se conformaron con una igualada 0-0 en la cancha del estadio Turf Moor, en duelo perteneciente a la tercera fecha de la Liga Premier de Inglaterra.

En la semana Van Gaal dejó en claro que iba a ser complicado ganar un título en su primera campaña, y con este inicio parece tener la razón, aunque en el papel formó una plantilla dispuesta a pelear el campeonato.

Suma tres choques ligueros sin triunfar y peor aún, apenas el martes pasado fue goleado 4-0 por el equipo Milton Keynes, de la League One (Tercera División) para ser eliminado de la Copa de la Liga.

Por ahora así es el comienzo del ?Man U? en la era Van Gaal, que hoy careció de puntería pese a contar al frente con Di María (jugó 70 minutos en su debut), el español Juan Mata, Wayne Rooney y el holandés Robin van Persie; también jugaron Danny Welbeck y el belga Adnan Januzaj, sin poder cambiar el marcador.

Escasas ocasiones de gol generaron ambas escuadras y las alarmas se encendieron en el United una vez que el ?Fideo? presentó molestias musculares para ser reemplazado.

Con el empate sin goles, Manchester United llegó a dos unidades, por una del Burnley, que se dio por bien servido con la igualada ante uno de los grandes de Inglaterra.

Aunque los rumores de llegar a Juventus de Turín son fuertes, el ?Chicharito? Hernández fue suplente con el ?Man U? y prácticamente hasta el lunes se concretará su continuidad o salida del club ante la poca actividad que se le vislumbra para esta temporada.