Diego Mario Buonanotte Rende es un centrocampista argentino que posee también nacionalidad italiana, y se caracteriza por su técnica y visión de juego. Se definiría como un clásico "10".

Buonanotte fue canterano del Club Atlético River Plate, con el cual debutó a la edad de 17 años en un partido contra el Instituto en 2006. Su primer gol lo anotó Diego en septiembre de 2007. Siete días más tarde llegó a ser un jugador clave en el equipo, tras hacer una importante contribución a la victoria sobre el Boca Juniors. Gracias a su excelente juego se hizo titular por mucho tiempo.

En enero de 2011 concertó un contrato por cinco años con el Málaga CF, marcando en diciembre del mismo año su primer gol y en 2012 debutó en la Liga de Campeones. Diego participó en los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008. En agosto de 2008, debutó con el equipo absoluto en un partido contra Serbia, saliendo como titular y marcando un gol.

En el Granada su último Club de La Liga no tuvo muchas oportunidades, y por ello buscaba una salida que le diera más minutos. Ahí los "Tuzos" estuvieron más rápidos que Cruz Azul, y se llevaron al jugador al Argentino de 26 años, que tendrá la difícil tarea de hacer olvidar al campeón de goleo Enner Valencia, que se marchó éste verano a la Premier League.