Inicio de ensueño. Bayern Múnich se estrenó en la nueva temporada de la Bundesliga con una victoria por 2-1 sobre el Wolfsburgo, en un cotejo disputado en el Allianz Arena.

El conjunto de Pep Guardiola comenzó las acciones apelando a hacerse dominador del control de balón y a ejercer una presión asfixiante sobre el rival. 

A los 37? los bávaros lograrían romper la paridad, cuando Robben desbordó por el sector derecho y lanzó un centro al ras del suelo que encontró a Müller en el área, quien la empujó sin marca para poner el 1-0. Así irían al descanso.

En el complemento se vería un encuentro más apretado, aunque recién a partir de la mitad de esta etapa. Y es que los bávaros lograrían ampliar la cuenta de manera prematura, ya que a los 47? una perfecta combinación de Müller y Robben culminó con un disparo del holandés en el área visitante, el cual vulneró la valla de Grün.

El cotejo parecía definido, aunque ?los lobos? no bajarían los brazos y adelantarían sus líneas en busca del descuento. Sería así que a los 52?, Olic efectuaría un potente remate desde afuera del área que se coló en el arco de Neuer, que no pudo desviar el tiro pese a lanzarse.

La visita tendría el empate en los pies de Malanda a los 79', cuando quedó solo ante el arquero y su tiro fue atajado, aunque el rebote le cayó en los pies con el arco solo, pero no pudo conectarlo correctamente y el esférico saldría del campo. Al final el marcador no se movería más.