Boxeadores de la UNAM y el IPN llevarán este sábado la histórica rivalidad de esas, las 2 máximas casas de estudio del país, al cuadrilátero, cuando se enfrenten por los ?Guantes de Oro del Distrito Federal?.

De la cartelera del evento, a realizarse a partir de las 18:00 horas en la Arena México, destaca el peleador Juan Carlos González, pupilo del xochimilca Carlos ?Bolillo? González, excampeón mundial, quien hará su debut en la velada sabatina en la Arena México.

Juan Carlos se medirá con el capitalino Luis Basilio, en gallo clasificados. En la misma división, Alejandro González se enfrentará a Hytan Ramos.

En combates de pumas y burros blancos, en peso minimosca, Mauricio Cruz le hará frente a Luis Escobedo y Joel Cordoba-José Basurto; en ligero, Ricardo ?Diamante? López contra Luis Pazarán, Mario Mendoza-Jorge Espada y Luis Valtierra-Martín Navarrete.

En juvenil mayor de universitarios, en welter David Cárdenas intercambiará golpes con Abraham Juárez y Jorge Rodríguez con Fernando Hernández; en gallo, Erik Juárez-Jonathan Flores y cierran Iván Anguiano-Emmanuel Peribán.

En boxeo femenil a partir de las 18:00 horas en la Arena México, se enfrentarán Miriam Anda-Samanta Serrano (44 kilogramos), Yesica Valencia-Marilyn Badillo (50) y Diana Suleima-Blanca Catalayud (54).