Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres mandó un mensaje de reconciliación a Alan Pulido. Tras el Mundial de Brasil 2014, Pulido no se presentó en los entrenamientos del Club, e incluso se fue de Monterrey, supuestamente, rumbo a Italia.  

El motivo de la marcha del delantero se debería a que Club Tigres le impidió negociar con equipos europeos. Según las últimas declaraciones, Alejandro Rodríguez promete arreglar ese asunto y facilitar una posible salida Alan Pulido al futbol del "viejo continente".

Declaraciones de Alejandro Rodríguez:

"La cita es el 26 (en Controversias de la FMF), yo sigo insistiendo en que Alan venga, que se acerque, vamos a encontrar una solución sentándonos y no en la parte de demandas, ahí no se logra nada. Ojalá y Dios quiera, si ustedes saben donde anda, pues díganle que venga, que no comemos jugadores de fútbol aquí."

"Todos los jugadores que le tienen cariño al equipo se les extraña, y por eso nos extraña la situación con Alan, porque había muchas esperanzas que Alan hubiera llegado a lo máximo, ya otros jugadores inclusive ya se fueron, como Raúl Jiménez, bueno pues Alan estaba en la antesala de hacerlo, y donde lo puede hacer es con nosotros, nosotros lo podemos proyectar, lo podemos ayudar, que lo entienda que venga, que se siente y lo arreglamos, pero si no viene pues como le hago".

Con inforamación de espn.com