Alan Pulido no piensa regresar a entrenar con Tigres y ni siquiera a Monterrey, ya que, el jugador se encuentra en Milan entrenándose por su cuenta y esperando que sus abogados solucionen el tema de su contrato con Tigres. 

Según Milenio fuentes cercanas al jugador afirman que Alan emprendió, el viaje desde el jueves 31 de julio rumbo a Roma, desde donde se movió a Milán desde el inicio de esta semana.

Alan viajó junto a su hermano Armando y la esposa de éste, Adriana Trejo, quien ha posteado algunas fotografías en su cuenta de Instagram, en la que algunas amistades le mencionan que la extrañan y le mandan mensajes como "Te extrañamos Bella Ragazza".

El hecho que se encuentre Milan podría confirmar algunos rumores que se crearon tras el Mundial, que aseguraban que el club Rossonero quería fichar al joven delantero mexicano. Y es que Filippo Inzaghi está interesado en reforzar el equipo con jugadores como Alessio Cerci, quien jugó el Mundial con Italia y tuvo una gran temporada con el Torino en la campaña pasada.

Con información de Milenio y Fox Sports.