El director deportivo del Granada CF, Juan Carlos Cordero, ha dicho este miércoles que el Querétano mexicano está "demostrando poca seriedad" en las negociaciones que mantiene con el club andaluz para el traspaso del delantero colombiano John Córdoba, aunque confía en que los contactos tengan "un final feliz".

Cordero ha explicado que la llegada de Córdoba al Granada "está difícil a día de hoy", ya que lanegociación se encuentra "en una situación complicada" debido al "cambio de posturas continuo" del club que posee los derechos del futbolista.

"El Querétano está demostrando poca seriedad, pero seguimos negociando en busca de un acuerdo porque el jugador está dispuesto a venir y nosotros a tenerlo en propiedad. Hemos estado negociando mes y medio por Rubén Rochina y por insistencia no va a ser. Esperemos tener un final feliz", ha sentenciado el dirigente.

Cordero ha reconocido que el club sigue trabajando "en varias opciones" para fichar un central y que la incorporación de un lateral zurdo es "una posibilidad" pero que no es seguro ya que "el técnico está probando ahí a varios jugadores que le están agradando".

Sobre las posibles salidas del equipo, el dirigente ha apuntado que "hay jugadores con propuestas pero a día de hoy no se han decidido" y ha insistido en que "saben de su situación, se lo ha trasmitido el entrenador y no están jugando".