Monterrey, Nuevo León.- El caso de Alan Pulido y sus diferencias con el club de futbol Tigres, de la Universidad Autónoma de Nuevo León, parece llegar a su fin, luego de que el canterazo publicó una carta donde explica la realidad que él atraviesa, además de reiterar y subrayar que ya NO es jugador del club universitario.

La carta de Pulido fue publicada por el portal www.mediotiempo.com, especializado en deportes, donde asegura ser un jugador independiente, ya que desconoce completamente el supuesto contrato que el club felino dice tener hasta el 2016.

El canterano de la UANL reitera que su convenio de trabajo con los Tigres concluyó el mes de junio de 2014, por lo cual puede contratarse con el club del extranjero que él desee, siendo el Olympiacos de Grecia el más cercano.

 A continuación el texto de la carta que Pulido hizo llegar a mediotiempo.com: 

“Sirva la presente para terminar con las especulaciones y disipar los rumores desatados respecto a mi supuesta relación contractual con el Club Tigres:

A partir de la terminación del Torneo de Clausura 2014, he dejado de ser jugador de Tigres y por lo tanto mi condición es la de jugador libre".

El Club no reconoce esta situación y esto me ha obligado a presentar una demanda ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Femexfut. Dicha demanda fue presentada el 29 de julio de 2014, y simplemente solicita que se admita mi condición de jugador libre de contrato.

 Tengo plena confianza en que la institucionalidad y buena fe de todas las partes implicadas en esta situación permitirán que el asunto quede resulto pronto.

A la afición de Tigres quiero agradecer todo el apoyo y cariño recibido, siempre los llevaré en mi corazón”.