El portero mexicano Guillermo Ochoa, que deslumbró a propios y extraños por su actuación en el Mundial de Brasil 2014, está entrenando por su cuenta. 

Así lo exhibió el jugador en una triste foto publicada en su cuenta de Instagram, donde se le mira haciendo trabajo de gimnasio.

Ochoa, apodado "San Memo" por su destacada labor en el arco de la Selección Mexicana en Brasil 2014, entrena en solitario porque el año pasado, antes del Mundial, finalizó su contrato con el Ajaccio de Francia.

Nota relacionadaImagen del "Piojo" y Ochoa festejando es elegida como la mejor del mundial

Después de su aparición en los 4 juegos que disputó con la Selección Mexicana se esperaba que algún equipo lo contratara de inmediato. Sin embargo, no sucedió.

Primero se dijo que el Atlético de Madrid estaría cerca de contratar a "Paco Memo", y nada; el equipo español contrató al esloveno Jan Oblak. Luego el Arsenal mostró interés, pero este terminó contratando al colombiano David Ospina.

No obstante, aún es posible que la triste imagen del entrenamiento solitario de Ochoa desaparezca, pues los equipos españoles Málaga y Getafe se han interesado en él.