Alfredo di Stéfano, exfutbolista y presidente de honor del Real Madrid fallecido ayer lunes a los 88 años de edad, será enterrado este miércoles en el cementerio de La Almudena, informó el equipo merengue.

Miles de aficionados, de los que varios centenares hicieron una larga cola en los alrededores del estadio Santiago Bernabéu a la espera de que se abriera la capilla donde se halla el exjugador, dieron este martes su último adiós a di Stéfano, legendario jugador del Real Madrid.

La relevancia y la huella que el futbolista llamado "la saeta rubia" ha tenido en el Real Madrid se está notando con la gran expectación y respeto que su muerte ha generado en la familia blanca desde primera hora de la mañana.

Antes de que se abrieran las puertas del palco de honor del Santiago Bernabéu, varios cientos de personas aguardaban impacientes para brindar su despedida a di Stéfano, un jugador que marcó al madridismo por su carácter, su garra y su trayectoria deportiva plagada de éxitos.

El primero en llegar al estadio fue el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que fue ejerciendo de anfitrión con todos las personalidades que acudieron. Junto a Pérez estuvo también ejerciendo de anfitrión en todo momento Emilio Butragueño, exfutbolista y actual director de Relaciones Institucionales del club.

Al cierre de la capilla ardiente, los restos mortales del exfutbolista serán trasladados al cementerio madrileño de La Almudena, dónde será enterrado por la familia en un acto privado.