España.- A pesar de que su selección, la de Portugal, está fuera del mundial, Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más cotizados del mundo gracias a su belleza; para muestra de su poder, su costosa casa y algunas extravagancias.
"La Finca" es el hogar de Cristiano en Pozuelo de Alarcón, a los alrededores de Madrid. Esta lujosa casa le costó al futbolista unos 4.9 millones de euros (cerca de 86 millones de pesos mexicanos). El terreno consta de 3 mil 258 metros cuadrados, 861 de los cuales están construidos.
En dos pisos se distribuyen 7 enormes habitaciones, una gigantesca cocina, nueve baños, clósets, vestidores y terraza, todo equipado con calefacción de gas y aire acondicionado. El jardín tiene una superficie de 2 mil 800 metros cuadrados.
Entre los rincones especiales de la casa de Cristiano están, dos albercas, jacuzzi, sala con chimenea, hall y un pantry; un pantry es un espacio especial entre la cocina y el comedor, donde se preparan botanas y refrigerios para ocasiones especiales.
Pero lo definitivamente extravagante en la casa de Cristiano es una criosauna, esta instalación es utilizada por el futbolista para mantenerse en forma, joven y bello; su costo asciende a los 45 mil euros (unos 800 mil pesos mexicanos). ¿Lo ven amigos? No hay gente fea, sólo pobre.

Con información de El Universal
