Hubertus Von Hohenlohe o el "Príncipe Mariachi" nunca pensó que se hablaría tanto de él en unos juegos Olímpicos de Invierno, ya que, a pesar del sexto en el que participa sus actuaciones siempre han sido más bien discretas. 

Pero la polémica llegó a los Juegos de Invierno de Sochi. Por la sesión fotográfica de la esquiadora libanesa Jackie Chamoun en la que posaba de una forma muy sensual y ha provocado un debate en su país natal.

El gobierno de Líbano se ha implicado en esta polémica y lo ha calificado como "atentado contra la moral", llegando incluso la atleta a ser expedientada por el Ministro de Deporte del país. Un revuelo que ha llegado hasta Rusia y que ha hecho que Jackie utilice su cuenta de Facebook para pedir perdón y aclarar que simplemente era una sesión fotográfica para un calendario australiano que para nada tenía la intención de que el vídeo del making off se publicase en la red.

Los fans han respondido y han querido mostrar su total apoyo a la atleta. A través del hashtag #StripForJackie cientos de personas se han desnudado para solidarizarse con Jackie.