La Lazio incorporó al camerunés Joseph Minala, que cuyo pasaporte indica que tiene 17 años, pero su físico ya con arrugas marcadas y músculos demasiados desarrollados levantaron las sospechas en el mundo del futbol. 

Las sospechas aumentaron después de que los medios de comunicación africanos se hayan interesado en el asunto e incluso desde Senegal, en la página web www.senego.net se asegura que el centrocampista tiene realmente 42 años.

El portal asegura que el futbolista mintió con el objetivo de poder viajar a Europa y asegurarse una vida mejor junto con su familia.

Joseph Minala desmintió tales declaraciones y demandará al portal africano, que quizás exageró con la edad pero es evidente que el físico del jugador es, al menos, digno de investigación.

De todas formas, desde la directiva de Lazio argumentan que no hay ningún problema con el jugador, que incluso ha sido convocado con el primer equipo, sin todavía debutar.

"Para nosotros no existe ninguna polémica, ni nada que aclarar. No hay alguna investigación. El chico esta contento y quiere seguir jugando y no ser molestado", dijo el jefe de prensa del Lazio, Stefano De Martino.