miércoles 17 de septiembre de 2014 | 04:34
Deportes

VIDEO: Estos serán los mejores comerciales del Súper Bowl 2014

Redacción SDPnoticias.com
COBERTURAS
vie 31 ene 2014 15:25
VIDEO: Estos serán los mejores comerciales del Súper Bowl 2014 Zlatan Ibrahimovic, actúa como cazador para Volvo

Las franjas comerciales durante el partido del Super Bowl son las más caras de la televisión en Estados Unidos, por lo que muchas empresas deciden comprar esos espacios para emitir sus comerciales.

Al margen del evento deportivo, en el que los Broncos de Denver y los Halcones de Seatlle quieren proclamarse como el mejor equipo de la NFL. El Super Bowl es uno de los acontecimientos sociales más importantes en Estados Unidos. 

Cada Super Bowl ha contado con un espectáculo musical celebrado en el descanso del partido (halftime show) donde también se aprovecha emitir algunos de los comerciales "más caros" del año. Ya que promocionar tu marca en la Súper Bowl esta muy cotizado.

Las franjas comerciales durante el partido de Super Bowl son las más caras de la televisión en Estados Unidos, por lo que muchas empresas deciden comprar esos espacios para emitir sus anuncios más costosos y sus mayores producciones. El primer anuncio de esas características fue "1984" de Apple, dirigido por Ridley Scott, que revolucionó el concepto de la publicidad emitida en este acontecimiento.

Desde entonces, muchas empresas usan este espacio para dar a conocer sus propuestas más creativas y sus nuevos productos.

El número de espacios destinados a la publicidad está limitado y, debido a la audiencia que puede alcanzar el partido, su precio es muy elevado. En 2010, una empresa que quisiera colocar un spot de 30 segundos durante el partido tenía que abonar cerca de 2,5 millones de dólares. El precio de los anuncios ha ido en aumento excepto en 2009 y 2010, cuando por primera vez en su historia bajaron debido a la crisis financiera.

A Continuación los que probablemente sean los mejores del 2014 

Zlatan Ibrahimovic (Volvo)

Audi 2014 Super Bowl Commercial Doberhuahua

 Comercial de Bud Light  (La noche más sorprendente)

Comercial de KIA (Morpheo Matrix)

 Comercial Budweiser ( con pequeña mascota)

Los que no estarán (Censurados)

9Raw; Scarlett Johansson