sábado 25 de octubre de 2014 | 03:36
Deportes

Pitbull y Jennifer López interpretarán la canción oficial del Mundial de Brasil 2014 ('We Are One')

Redacción SDPnoticias.com
COBERTURAS
jue 23 ene 2014 16:15
Pitbull y Jennifer López interpretarán la canción oficial del Mundial de Brasil 2014 ('We Are One')

"We Are One" será la canción oficial de Mundial Fútbol 2014. La interptetarán la Puertorriqueña JLo, el cubano Pitbull y brasileña Claudia Leitte.

'We are one', del rapero estadounidense de origen cubano Pitbull, en colaboración con Jennifer López y la brasileña Claudia Leite, será la canción oficial del Mundial de Brasil, según anunció el cantante en su cuenta de Twitter, una noticia confirmada también por la FIFA. "Una canción une al mundo 'We are One'", escribió Pitbull en su perfil en la red social en un mensaje acompañado de una foto suya junto a Claudia Leite, y en el que, además de a la brasileña, se refirió a Jennifer López y a la Copa del Mundo de fútbol.

Pitbull, uno de los elegidos, fue el primero en agradecer por la elección: "Me siento muy honrado de unirme a Jennifer López, Claudia Leitte y la Copa para juntar al mundo". Después se expresó la brasileña Leitte: "Estoy muy feliz y contenta de representar a mi país en la Copa Mundial de la FIFA al lado de estos dos increíbles artistas a los que admiro y respeto. Amo compartirle mi cultura y mi país a la gente a través de la música". Y la última en demostrar su alegría fue la López (ya interpretó el track de EEUU 94): "Crecí en una casa donde amaban el fútbol, por lo que me emociona presentarme en la ceremonia de apertura. Esta es una celebración de unidad global, competición y deporte".

Cabe destacar que el primer Mundial donde se dedicó una canción para el evento fue en Chile 1962. Los temas que más repercusión tuvieron fueron Un State Italiana del Italia 1990, La Copa de la Vida de Francia 1998 y el Waka Waka de Sudáfrica 2010.