martes 02 de septiembre de 2014 | 01:52
Deportes

Peña confiesa que es americanista

Redacción SDPnoticias.com vie 16 ago 2013 13:29
Peña confiesa que es americanista

Enrique Peña Nieto, dedicó palabras en honor al Club América, del que dijo ser seguidor desde su infancia. Un dato curioso es que el discruso de hoy de EPN, tuvo casi el mismo número de seguidores, que el de la Reforma Energética.

Enrique Peña Nieto, dedicó palabras de alabanza hacia los recientes campeones del torneo clausura 2013, a los que calificó como un ejemplo para el pueblo mexicano. El presidente confesó que fue seguidor de la águilas en su infancia, al crecer apoyó al Toluca y ahora le va a la Selección Mexicana.

El presidente también tuvo el tacto, de dedicar un minuto de aplausos, al jugador fallecido "Chucho Benítez".

EPN, no se olvidó de mencionar al ganador de la medalla de Bronce en el Mundial de Atletismo de Moscú, Luis Rivera, que con un salto de 8.27 metros logró un histórico tercer lugar.

Un dato curioso es que el homenaje de EPN al Club América lo siguieron hasta 2,302 espectadores, mientras que el discurso sobre la Reforma Energética, tuvo poco más de tres mil espectadores.

 Así se expresó el presidente de México.

"Quiero felicitar ampliamente a todo el equipo, a todos los integrantes y quiero acompañarles en la memoria de alguien que se adelantó, que fue un miembro de este equipo que con ustedes ganó este título", aseguró sobre el recién fallecido jugador "Chucho" Benítez, por quien pidió un minuto de aplausos".

"Les deseo mucho éxito y a todos los otros equipos porque lo más importante de todo ello es el mérito que como equipo y personal que cada uno tiene. Siembran ejemplo entra la sociedad mexicana".