lunes 24 de noviembre de 2014 | 01:47
Deportes

Chivas dan un ultimátum a Benjamín Galindo

Redacción SDPnoticias.com
COBERTURAS
lun 12 ago 2013 16:33
Chivas dan un ultimátum a Benjamín Galindo

Denis Te Kloese, Presidente Deportivo de las Chivas del Guadalajara, dijo que ya no sorpotarían otra derrota ante Puebla.

Antes de empezar el entrenamiento de hoy en Las Chivas, Benjamín Galindo, Denis te Kloese y Jorge Vergara mantuvieron una reunión, donde se exigieron resultados deportivos a corto plazo. El próximo domingo, las Chivas se enfrentarán en casa ante Puebla, de no conseguir la victoria, podría ser el último partido de director técnico de Galindo en el Rebaño.

Así se expresó Denis Te Kloese.

"En Chivas como en cualquier otro club cuando no hay resultados favorables o cosas que no funcionan hay mucha tensión y circulan muchas cosas, pero queremos dedicarnos a trabajar, es una semana larga que favorece al equipo y cuerpo técnico para enfrentar al Puebla. Es muy difícil y feo hablar de un ultimátum cuando hubo una buena pretemporada, en los partidos de liga hay cosas que analizar y por lo mismo es importante manejar un ambiente de calma y confianza alrededor del cuerpo técnico para que se dediquen a hacer bien las cosas".

"Hablamos de este tema y de otros con razón y con la inquietud que tiene Jorge por lo que está pasando era bueno dedicarle un tiempo a repasar algunos temas que han pasado en las últimas semanas. El estado de ánimo de él es el mismo de todos nosotros que estamos preocupados por hacer bien las cosas que es un trabajo en forma que da para que nos ilusionemos, y ya es momento para que se den las cosas de manera positiva".

Con información de espn.com