sábado 25 de octubre de 2014 | 08:48
Deportes

Lesión de Messi no es nada grave: FC Barcelona

EFE
COBERTURAS
PERSONAJE
mié 3 abr 2013 07:56
Lesión de Messi no es nada grave: FC Barcelona

Lionel Messi sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, por lo que será baja segura contra el Mallorca, pero no está descartado para la vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones

El delantero argentino Lionel Messi sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, por lo que será baja segura contra el Mallorca, pero no está descartado para la vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones ante el PSG francés, informó el FC Barcelona.

El delantero se lesionó anoche en el primer tiempo del choque de ida ante los parisinos en el Parque de los Príncipes y tuvo que ser sustituido al descanso.

Según informó el club azulgrana hoy, tras someterle a pruebas médicas en la capital catalana, el argentino será baja segura ante el Mallorca este fin de semana y "su evolución marcará su disponibilidad" para los próximos partidos, entre ellos el partido de vuelta ante el PSG el próximo 10 de abril, tras el 2-2 del primer asalto.

"Volveré pronto, por suerte no fue mucho", escribió Messi en redes sociales, para tratar de calmar a los aficionados blaugranas.

El portal del Barcelona recuerda que Messi tenía varios años sin sufrir una lesión muscular similar; el 4 de marzo de 2008 tuvo una ante Celtic, mientras que en noviembre del 2009 presentó una contractura muscular en el aductor de la pierna izquierda que lo dejó fuera una semana.

Además, en el duelo de ayer, Messi rompió una racha de siete años sin ser sustituido en el descanso de un partido. El argentino había pasado por eso el 5 de febrero del 2006 en un duelo ante Atlético de Madrid.