Chivas estrenará uniforme esta noche en su visita a Monarcas Imagen de chivascampeon.com
 
COBERTURAS
PERSONAJE

Las Chivas Rayadas del Guadalajara presentaron lo que será su uniforme de visita para el Clausura 2013 de la Liga MX, el cual, será estrenado en el partido de esta noche contra el Monarcas Morelia.

"El equipo con más campeonatos en la historia del Futbol Mexicano y adidas presentan el uniforme que vestirán las Chivas de Guadalajara cuando visiten las diferentes canchas de la República en sus compromisos de los torneos de la Liga MX y Copa MX durante el 2013", detalla la información publicada en la página oficial del club.

El nuevo jersey de visita del equipo tiene una base totalmente blanca, que junto con el escudo del Club Guadalajara en una aplicación monocromática, da un acabado de lujo que se complementa con el logo de adidas bordado en rojo y las icónicas tres franjas de la marca alemana que recorren las mangas con vivos del mismo color.

El cuello, el filo de las mangas y las costuras ubicadas en los laterales, componen el resto de los elementos rojos del jersey. El doble cuello en V cuenta con las legendarias franjas rojiblancas al reverso, emulando así al elemento más distintivo del primer uniforme de las Chivas.

Al igual que el jersey de local, la casaca de visitante lleva la leyenda “Corazón de México” debajo de la parte posterior del cuello, enmarcada en un rombo con los colores de la bandera nacional. Dicha frase representa a la afición de Chivas a lo largo de la República Mexicana, misma que los acompaña y llena los estadios ajenos cada que el equipo visita una plaza.

Dennis Te Kloese, Presidente Deportivo de Chivas y Chivas USA, expresó la satisfacción de poseer una prenda diferente, elegante y sofisticada, a la altura de lo que es Chivas: "La grandeza de Chivas tiene que estar presente en todos los elementos que la componen, y por eso es que esta playera de visitante, elegante y con un diseño vanguardista, estoy seguro de que gustará mucho entre la gran afición que tenemos".

Teodoro Husemann, Director de Marketing de adidas México comentó al respecto: “Para adidas es vital que los jugadores se sientan lo más cómodos posible, es por ello que los hemos equipado con la más alta tecnología. Por otro lado con la frase Corazón de México, vínculo a la identidad del Club Chivas de Guadalajara, estamos seguros de que el equipo recordará que cuenta con el apoyo de su afición incluso antes de salir del vestidor visitante”.

Con información de chivascampeon.com