Presentan nueva camiseta de Monarcas
 
COBERTURAS
PERSONAJE

El cuadro michoacano se renueva y estrena uniforme de la firma Nike, mismo con el que debutará el viernes en el Torneo Clausura 2013 en el Estadio Morelos, ante Cruz Azul.

Con cuello redondo y un diseño ajustado, el jersey integra un tono en rojo que comienza en la parte superior y que se difumina en el centro hasta convertirse en el clásico amarillo que ha distinguido al equipo a través de los años. El escudo aparece en el centro del pecho y el Swoosh en amarillo en el extremo superior derecho. Complementado el uniforme está el short y las calcetas en color azul.

Por otro lado, la camiseta visitante cuenta con el efecto difuminado comenzando con el color guinda y terminando en blanco.

El nuevo jersey da un aire renovado a un equipo que tratará de pelear por el título en el campeonato que está por comenzar.

El uniforme cuenta con la tecnología Dri-FIT para absorber la humedad de los futbolistas de Monarcas, para ayudarlos a mantenerse frescos y secos en el terreno de juego. Además, cuenta con una tela 23 por ciento más ligera y una estructura de tejido 20 por ciento más fuerte que el anterior.

El nuevo uniforme está hecho con el innovador polyester reciclado de Nike. Cada uniforme (playera y short) está hecho usando hasta trece botellas de agua de plástico recicladas.

Con información de mediotiempo.com