México, 13 Dic. (Notimex).- El atacante argentino Martín Bravo consideró que lo más positivo de la llegada del jugador "es que viene encendido con el gol y con ritmo futbolístico por lo que su acoplamiento será más sencillo, aunque también debe ganarse un lugar".

 

"Es importante que llegue gente para renovar, que sepa que no es fácil, aquí ha pasado gente a la que no le ha ido bien", comentó el pampero.

 

Al finalizar la práctica de los felinos hoy en la Cancha dos de Ciudad Universitaria, expuso que es positivo que llegue un jugador como el guaraní, de quien se ha dicho es un delantero con potencia y que sabe definir en el área, prueba de ello su cuota goleadora con el equipo Deportes Tolima, de Colombia.

 

"Ojalá que venga muy bien, es importante que llegue con ritmo para que se adapte rápido. Ojalá que también yo me pueda ganar el puesto, es una sana competencia".

 

A su vez, el zaguero central Marco Antonio "Pikolín" Palacios no quiso dar por un hecho que Ramírez ya sea su nuevo compañero, a pesar de que la directiva de Libertad de Paraguay anunció que la transacción hacia Pumas ya se concretó.

 

"Son solo rumores, yo hasta que no lo vea por aquí. Lo importante es que venga con mentalidad de aportar al equipo", concluyó.