Monterrey, 26 Nov. (Notimex).- Ricardo "Tuca" Ferreti, estratega de Tigres, lamentó el momento que atraviesa el ex guardameta Miguel Calero, quien está hospitalizado en un nosocomio del Distrito Federal y le deseó una pronta recuperación.

 

"Con Calero he tenido la oportunidad de hablar con él, no nada más en la cancha, sino fuera de ella, ojalá él y su familia tengan una pronta recuperación, que todo salga bien para que pueda seguir dentro del futbol y trabajando.

 

"Lo principal es su salud y que él se encuentre bien con su familia, sus hijos y todo, es una situación que la verdad todos estamos pendientes y ojalá en las próximas horas todo sea favorable", expresó.

 

Al término de la práctica que tuvo hoy el cuadro felino en el estadio Universitario, el estratega dijo que "todos estamos rezando y pidiendo a Dios, para que él, salga bien de este pequeño detalle que ha tenido".

 

Se debe recordar que el ex portero sufrió un infarto cerebral y por ello fue trasladado de la ciudad Pachuca al Distrito Federal, en un helicóptero para ser internado en un hospital.

 

El ex cancerbero colombiano naturalizado mexicano, fue intervenido quirúrgicamente y ahora los médicos esperan para observar su evolución.