La Selección de los Países Bajos fue al Estadio Nacional, en Bucarest, para confirmar su superioridad y derrotó a Rumanía (1-4), en un partido que en la previa parecía más complicado ya que ambos llegaban con nueve puntos.

Sin embargo, apenas al minuto 8 Jeremias Lens adelantaba a los visitantes gracias a un mal rechace del portero rumano, Ciprian Tatarusanu, quien despejó a media altura un tiro de esquina. Bruno Martens se encargó de conseguir el segundo gol al minuto 28, rematando un centro del capital Rafael Van Der Vaart.

Los rumanos acortarían la ventaja en los pies de Ciprian Marica, quien sorprendió al portero Stekelenburg con un tiro de media distancia, aunque ya antes había avisado con un disparo que controló la saga holandesa. 

Por su parte, sería el jugador del Inter de Milan, Van Der Vaart, quien volvería a incrementar la ventaja al cobrar un penalti en tiempo de compensación de la primera mitad.

En la segunda parte las opciones fueron menores para ambas escuadras, pero fue Robin Van Persie el encargado de ponerle los números finales al encuentro en el 85. Con este resultado, la Naranja Mecánica suma 12 puntos y Rumania se queda en segundo lugar con nueve.