Después de haber jugado apenas 18 minutos en los primeros tres partidos del equipo en la vigente campaña de la Liga Premier inglesa, el pasado sábado arrancó de inicio y completó los 90 minutos, y aunque falló un penalti, marcó un gol y dio una asistencia en el 4-0 sobre Wigan.

Esta situación llenó de confianza al "Chicharito", quien se dijo listo para ver acción este miércoles, cuando los "Red Devils" arranquen su actividad en la Champions como locales ante el cuadro turco.

"Siempre estoy listo en caso de que el jefe (Alex Ferguson) me pida que inicie o que esté en la banca. Para mí la prioridad es el juego de mañana (miércoles). Lo espero con ansias", dijo en conferencia de prensa.

Por otra parte, luego de no participar con la Selección de México en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tuvo más días de descanso de los que pudo haber tenido, y completó toda la temporada con el equipo, situación que lo tiene satisfecho.

Tras dos campañas exitosas, aunque destacó más la primera al conseguir 20 anotaciones en todas las competiciones que disputó, dijo que las vacaciones de verano que tuvo serán benéficas para su accionar en la 2012-13.

Hernández Balcázar recordó que para algunas personas tuvo una gran temporada en su debut con "ManU", y aunque algunos calificaron de "buena" y otros de "muy mala" su segunda campaña, dejó en claro que él es feliz.

"¿Yo? Estoy contento y disfrutando de mi futbol. Sólo espero que las vacaciones de este verano rindan fruto. Tuve descanso y tuve mi primera pretemporada con el equipo, lo que me ha ayudado a tener una buena condición física. Soy el jugador más feliz del mundo por jugar en este club", concluyó.

NTX/DTG/RBR