Descarta Giovani ser salvador del Mallorca
PERSONAJE

Mallorca, Esp., 14 Sep. (Notimex).- “Gio” se siente agradecido por el buen recibimiento que le han dado directivos, jugadores y aficionados, descartando pretender convertirse en referente.

“Yo me siento un jugador más del equipo, no me siento un referente ni una estrella que viene a salvar al Mallorca, es un orgullo que la gente esté ilusionada conmigo y con lo que yo pueda ofrecer en el campo pero lo que haga será siempre al servicio del equipo”, dijo el mexicano.

En declaraciones para el diario AS, Giovani dijo que “tampoco vengo a salvar al Mallorca, yo vengo a sumar y a tratar de ayudar al equipo en todo lo que pueda”.

Dos Santos Ramírez espera recuperarse lo más rápido posible de su lesión muscular para empezar a ser considerado por el estratega Joaquín Caparros, por lo pronto se dedica a su rehabilitación con el equipo de la isla.

“La verdad es que estoy un poco impaciente ya por volver a entrenarme bien en grupo con mis compañeros, como por jugar partidos con mi nuevo equipo. Ahora estoy en plena rehabilitación, todos los días tratando de apurar mi regreso para poder estar lo antes posible de vuelta a los terrenos de juego”.

“Gio” se mostró sorprendido cuando supo que el Mallorca había adquirido sus servicios en el último día del mercado de fichajes (31 de agosto) ya que el Tottenham, en particular el presidente Daniel Levy suele poner muchas trabas a los jugadores para que abandonen al equipo inglés.

Finalmente se mostró contento por cumplir con su objetivo de regresar al balompié español donde mostró mejores cosas en 2011, cuando del Tottenham fue cedido al Racing de Santander.

NTX/GAGO/RL