A través de un comunicado, el conjunto del Pedregal informó que Torres Servín “fue designado por la directiva del Club Universidad Nacional, A.C., como técnico interino del primer equipo de Pumas para los juegos contra Tijuana, de la Copa MX, y contra Morelia, en la Liga MX”.

 

Sobre la decisión de separar a Del Olmo de su cargo, menciona que el vicepresidente deportivo de Pumas, Alberto García Aspe sostuvo “varias conversaciones cordiales, telefónicas y personales”" con el timonel casi todo el lunes y la mañana del martes para “ultimar los detalles de esta medida”.

 

Manifiesta el cuadro felino luego de confirmarse la salida del Jaibo que García Aspe “se reunió con los jugadores del primer equipo para anunciarles la determinación”.

 

Ahora se empiezan a mencionar nombres para ocupar el banquillo universitario, en este caso a Mario Carrillo, Jesús Ramírez y el colombiano Juan Carlos Osorio. Joaquín Del Olmo, que dejó a Pumas en décimo segundo sitio de la tabla general con siete punos de 18 disputados, se convirtió en el cuarto técnico cesado en el Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, luego del uruguayo Daniel Bartolotta (Puebla), José Luis Trejo (San Luis) y Juan Carlos Chávez (Atlas).

 

Con información de agencias