Unas fotos del astro argentino de futbol, Lionel Messi, en presunto estado de ebriedad, han desatado polémica en todo el mundo.

La escena, según información de Elcorreo.com, se produjo el pasado miércoles 8 de agosto tras el encuentro amistoso que disputó el Barcelona frente al Manchester United en Goteborg, Suecia.

Tito Vilanova, director técnico del conjunto catalán, dio permiso a sus jugadores de que salieran por la ciudad y se relajaran. Ocho de ellos, entre ellos Messi, decidieron ir de fiesta, según unas fotos publicadas por el diario sueco Aftonbladet.

La imagen más polémica muestra al considerado mejor jugador del mundo con cara desencajada y sujetado por Xavi, al tiempo que tratan de evitar las cámaras de la gente sorprendida de la presencia de los populares futbolistas.

"A mí me daría vergüenza ser Messi y necesitar a Xavi hasta cuando voy borracho"; "Otro trofeo para Messi!!!! Bota de oro pero de las de meter el vino"; "Messi no habrá ganado la Liga pero ayer se llevo varias copas", criticaron el hecho algunos twitteros.

Este suceso no pasa desapercibido. Recientemente algunos jugadores de la Selección de España dieron la nota por festejos similares al de Messi, luego de que ganaran la Eurocopa.

Los españoles se muestran muy críticos con el mal ejemplo dado por los futbolistas celebrando con alcohol sus triunfos.

Con información de ABC.