Se cancela pelea del “Canelo” Álvarez tras accidente en moto de su rival La próxima pelea entre el mexicano Saúl "Canelo" Alvarez y Paul Williams fue cancelada debido al accidente en motocicleta que sufrió el domingo el púgil estadounidense. Foto/Archivo/Cuartoscuro. 
 
COBERTURAS
PERSONAJE

Georgia, EU.- La próxima pelea entre el mexicano Saúl "Canelo" Alvarez y Paul Williams fue cancelada debido al accidente en motocicleta que sufrió el domingo el púgil estadounidense, dijo el entrenador de este último.

Williams quedó paralizado de la cintura hacia abajo y es previsible que se le opere el miércoles, informó el lunes George Peterson a la Associated Press. Agregó que Williams se encuentra en condición grave pero estable en un hospital cuyo nombre no fue divulgado.

El accidente en la motocicleta ocurrió el domingo en la mañana en la localidad de Marietta cuando Williams intentó evitar a otro vehículo que quería tomar la curva, afirmó el entrenador.

La motocicleta voló por el muro de contención y el púgil salió de la misma: se rompió la médula espinal debido a que cayó de espalda y se golpeó la cabeza, agregó.

Williams se dirigía en motocicleta a la boda de su hermano que tendría lugar el domingo en la tarde.

Peterson señaló que tras el accidente fue cancelada la pelea entre Williams y el "Canelo" Alvarez, prevista para el 15 de septiembre en Las Vegas.