Es muy grato enterarse que la tecnología está siendo mucho más integradora económicamente hablando, y que está siendo un activo muchísimo más rentable que las recetas impulsadas por el Consenso de Washington y su usurera institución del Fondo Monetario Internacional, además se está viendo que la tecnología está siendo un verdadero factor de impulso económico, que las iniciativas de ?reformas estructurales? que viene impulsando el club de los tecnócratas mexicanos impulsados desde las administraciones de Miguel de la Madrid, pasando por el hombre modernizador de los 90?s, y hasta en nuestro presente con el mesías de Atlacomulco como ?Salvador de México?.

Hace unos meses atrás dediqué por vez primera un texto para apoyar y ventilar las acciones de boicot que se han suscitado por ideas de negocios disruptivas como las que representa @Uber ante la parálisis del taxista tradicional, en aquel texto dije que ?conforme más avance la tecnología, y mucho más esté vinculada en la vida cotidiana del ser humano para la simplificación de su vida, y de los obstáculos que en ella se tienen, cada vez serán más y más las ideas de negocio que vendrán a romper esquemas tradicionales de hacer negocios  como se venían haciendo en siglos pasados?.

Parece que el tiempo me estará dando la razón ante mi planteamiento sobre cómo la tecnología está rompiendo las formas tradicionales de hacer negocios.

Hoy toca el turno de exponer y hacer resonar la idea disruptiva de negocio que ha comenzado a darse a conocer como  @Parkimovil. Una aplicación que está enfocada básicamente a brindar soluciones de movilidad, armonía de espacios públicos, uso adecuado del automóvil, educación y respeto vial, respeto y conservación de lugares emblemáticos e históricos, así como una contribución a la disminución de tráfico, todo esto, resumido en una simple aplicación llamada @Parkimovil.

Cuáles son los beneficios más importantes que ofrece @Parkimovil

Para mayores detalles, ve a su página y entérate por ti mismo http://parkimovil.com/

Seguiré promoviendo cada vez más la democratización de la economía mediante el uso de la tecnología y otras ideas que se generen al margen del avance tecnológico.

Ya es tiempo de impulsar la economía desde la misma sociedad, con ideas retadoras al status quo de los grandes consorcios y de las ideas más arcaicas de un capitalismo feudal o hacendario, en el que un grupo pequeño de familias dizque ?empresarias? han venido dirigiendo el rumbo de éste país con el apoyo de sus lacayos políticos corruptos.

Es la era de los millennials en el que se rompan las reglas de lo tradicional, y se transforme la forma de hacer negocios con miras al avance del Siglo XXI.

El Apunte

Este es el momento para democratizar la economía, es tiempo de transitar a la modernidad sin la necesidad de difundir y apoyar ideas anacrónicas como el reformar la constitución para pretender vender la idea de modernizar la economía mexicana.