Se fueron ya 6 jornadas en nuestro torneo mexicano y hay 3 equipos que pasan de ser una promesa a una gran realidad uno es el Cruz Azul de Tomás Boy que cada día juega mejor y ha sabido hacer ese cambio generacional sin afectar el ambiente del vestidor y ese carácter que hacía años no mostraba el equipo,  aguas porque ya amenazó al América que si bien no ha sido un cuadro espectacular  pero sí un cuadro ya muy constante a pesar de todos los que odian a Nacho Ambriz que no son pocos. Imperdible el próximo sábado en el estadio Azteca, donde la máquina tiene una gran prueba para ver de qué están hechos y para los azulcremas callar bocas.

Otro equipo que es una realidad y en los que se está centrando la atención por su rivalidad con el actual campeón son los rayados de Monterrey que con un futbol  espectacular  y con el mejor ataque del Continente Americano (lo sigo sosteniendo),  cada jornada que pasa  logra esconder sus defectos y maximizando sus virtudes  pasándole por encima a sus rivales y para que no pierdan la cabeza sus aficionados hay que destacar que el calendario ha sido benevolente y a excepción del Pachuca ningún otro equipo ha sabido plantarle cara, del otro lado de la ciudad  aun perdiendo Tigres se ve un equipo cada día mas fuerte y amalgamado con un Gignac que cada día demuestra que es el mejor extranjero que ha llegado al futbol mexicano en los últimos tiempos, todo esto con miras al clásico que es el 5 de marzo y promete ser un partido espectacular por todo lo que los dos equipos están haciendo en la cancha y fuera de ella que aquí en Monterrey está mas que  caliente.

Otro equipo que es una realidad que es para celebrar son los Tuzos del Pachuca que cuando se emplean a fondo son una aplanadora, la mezcla perfecta entre juventud y experiencia en todas sus líneas los perfilan como un animador, ayer en 15 minutos metieron 4 goles, el equipo por momentos vuela, cuidado porque puede ser el torneo de consagración de estos jóvenes que ya se han de estar frotando las manos por la posible venta de más de una de sus joyas.

Pasando a temas lamentables, ¿qué va a pasar con Chivas? Ayer salieron a jugar basura ante un León que no hizo mucho por merecer, jugadores caminando, perdiendo la cabeza,  y que salga a decir Almeyda que este equipo ha tocado fondo es preocupante. ¿No se supone que hace 2 años había llegado al fondo?y convencimiento hoy su mas grande aliado se llama Dorados.. ue  dia de  que este equipo ha tocado fondo es preocupante, no se s

Hoy hay más incertidumbre y hartazgo si bien no lo ha hecho mal los partidos anteriores falta gol, al día de hoy aparte de faltar gol el equipo carece de carácter y convencimiento hoy su más grande aliado se llama Dorados.