En Octubre todo es fiesta, es mi mes favorito, además  es mi cumpleaños y esta semana regresó la liga después de dos partidos moleros de la selección y  con un ingrediente especial que era el partido del centenario del América  que como lo he platicado con mis amigos, parece más fiestas para los anti-americanistas como yo, me encanta burlarme del uniforme tan feo que sacaron, el pastel que compraron en el súper, la goleada de chivas, el retorno de Lavolpe y hasta la cancha de unidad deportiva que fue a inaugurar Azcárraga, honestamente me duele la panza de tanto que me he carcajeado todo va a ser risas y felicidad para esta facción hasta que gane la copa, liga y elimine al Real Madrid pero eso es lo bonito, que un grande como América puede dividir y generar tantos sentimientos. Felicidades América.

Sube y baja

La liga vive su mejor momento, ya es la etapa seria donde todos quieren liguilla, los equipos empiezan a mostrar lo mejor de sí para ya no perder puntos y otros se empiezan a caer o tenderle la cama a su técnico. Saludos a los Tigres que por una extraña razón ya juegan mal, de la noche a la mañana Gignac ya no mete goles, Pizarro ya no recupera balones y Nahuel se está equivocando más de lo normal, lo que ya tiene a la afición con el ¡Fuera Tuca! En la boca y con preocupación porque se viene el clásico, por ahí Rayados agarra confianza después de meterle cuatro a Jaguares que aunque tiene el mismo valor que ligarse a la más borracha del antro pueden creérsela, ligar un par de resultados y meterse a zona de calificación dejando un panorama para los auriazules devastador ya empieza a calentarse. Esto se va a poner bueno.

Por otro lado Chivas y Pachuca viven un momento inmejorable, los dos equipos están enrrachados, cuando quieren vuelan con su forma de jugar demuestran que es una tontería la regla 10/8 y que se puede hacer futbol ofensivo, vistoso con jóvenes mexicanos, lo mejor de todo lo que les estoy escribiendo es que se enfrentan el otro domingo y quien salga triunfador será el más fortalecido poniéndolo ya como un aspirante al título. Viene lo mejor, hay mucho por disfrutar.

Copa a mitad de la semana, Champions, Post temporada en las mayores, NFL y la liga MX, por algo Octubre es el mejor mes para nosotros los que amamos el deporte.