Revuelo ha causado toda esta semana los dimes y diretes en los que se enfrascaron Margarita Zavala, Josefina Vázquez Mota, Ricardo Anaya y todas las huestes panistas al sentirse ofendidos y asegurar que el dicho de López Obrador era un comentario grosero y misógino en contra de la primera referida.

 En lo personal, el asegurar que el argumento de que una mujer viene siendo la extensión de su marido es un comentario misógino, sería igual a asegurar que el dicho “atrás de cada gran hombre hay una gran mujer” es un comentario feminista.

 Margarita Zavala se sintió ofendida por el comentario de López Obrador.

 Ricardo Anaya, sin velo en el entierro, de motu propio se sube al ring y cumpliendo las funciones que se supone deberían corresponderle a Felipe Calderón, es este muchacho, quien en nombre del partido que representa, exige una satisfacción para la dama ofendida, así como un debate que solo él sabe de cuál sería el tema, ya que nunca lo aclaró.

 Josefina Vázquez Mota, emulando a Ricardo Anaya, igualmente acusa de misógino a AMLO.

 En defensa de AMLO, Beatriz Gutiérrez Muller, su esposa, subió un comentario a su cuenta de Twitter, dándole un raspón a todos los anteriormente mencionados.

 Ante esta situación, en redes sociales la guerra entre “chairos y chepichairos” explotó:

 Por el lado azul, acusando a AMLO de misógino pero, curiosamente tomando la misma actitud ya que, empezaron a subir comentarios en relación a que Beatriz Gutiérrez era la amante de López Obrador mientras la difunta esposa de este último era convaleciente de la enfermedad que terminó por acabar con su vida.

 Por su parte, los Peje-Lovers, asegurando Margarita Zavala era igual de corrupta que Felipe Calderón por haberle solapado y apoyado en su “guerra” contra el crimen organizado; además de que ella no cuenta con la misma preparación académica que la esposa de AMLO.

 La guerra de acusaciones e insultos en redes sociales entre los #GraciasFCH y los #MORENAVa está en su máximo apogeo, pero, hay algo que estos fanáticos, al igual que Margarita Zavala, Josefina Vázquez Mota y Beatriz Gutiérrez están pasando por alto.

 Ambos bandos se acusan de misóginos, cuando ellos a diario espetan los comentarios más misóginos en contra de nuestra Primera Dama, Angélica Rivera.

Basta darse una vuelta por los perfiles de todos los #GraciasFCH y #MORENAVa para ver la cantidad de adjetivos tales como PUTA y PROSTITUTA escriben en contra de la Sra. Rivera o suben imágenes de ella, algunas alteradas con PhotoShop haciendo referencias a sexo oral y otras posiciones.

 Si todos los personajes aquí referidos tuvieran un poco de congruencia, ética e integridad deberían de abandonar el tema y cesar con las acusaciones.

 De igual manera, si Margarita Zavala y Josefina Vázquez Mota, así como son muy buenas para agradecer los apoyos por parte de sus seguidores en este asunto, deberían comportarse a la altura que exigen para ellas mismas y solicitar a todos sus “simpatizantes” que así como exigen respeto para ellas, también deben mostrar el mismo respeto para la Sra. Angélica Rivera.

Igual postura debe de tomar la Sra. Beatriz Gutiérrez y exigir a los “peje-lievers” cesar sus ataques misóginos en contra de la Primera Dama y de cualquier mujer.

El que las tres damas referidas anteriormente exijan respeto hacia sus personas y se hagan de la vista gorda respecto de los insultos que de sus respectivas esquinas se espetan en contra de Angélica Rivera, las hace ver igual de misóginas.