Al referir el beso de la final, no me refiero al beso que en cámara fue captado entre Israel Jiménez y Nahual Guzmán estimado lector, me refiero al tremendo “beso de Judas” que todos los seguidores de MORENA, incluyendo su líder Andrés Manuel López Obrador dieron la noche de anoche a todas sus causas:

 Denise Dresser, en pleno apogeo de la final entre los Pumas de la U. N. A. M. y lo Tigres de la U. A. N. L., a su mero estilo protagónico, subió a su cuenta de Twitter una imagen con fondo negro y letras blancas que refería la pregunta:

 ¿Y los 43? (sic)

Cómo no se iba a hacer esperar, la respuesta fue la más lógica, incluso hasta un ciego la hubiera visto venir, carretadas de tuits en burla a Dresser; por ahí un usuario con mucho respeto y caballerosidad mandaba el siguiente tuit a la periodista:

 "La respeto mucho, señora Dresser, pero a veces peca de fundamentalista. No todos somos peñabots por ser indiferentes a Aytz”. (sic)

Denise, quien prefiere tragarse su orgullo y en lugar de ser humilde y aceptar su equivocación (como aquella vez del famoso robo de sus tarjetas de crédito), para echar más leña al fuego respondía a ese mensaje:

 “Una disculpa a los "indiferentes a Ayotzinapa" por llamarlos Peña-bots. Ciertamente se merecen un epíteto peor”. (sic)

 Denise Dresser en su tuit, refiere que los indiferentes al tema de Ayotzinapa y que no fueran “Peña-bots” merecían un epíteto peor.

 EPÍTETO: Adjetivo calificativo usado para emitir un juicio injurioso o insultante.

Luego entonces, Denise Dresser refiere y asegura, que todos aquellos indiferentes al tema de Ayotzinapa y que no sean de la mafia en el poder, o del “PRIANPRDVERDEPTMCALIANZA,etcetcetc” merecen ser calificados con adjetivos insultantes y que los injurien.

Por lo tanto, en atención a los dichos de la Sra. Dresser, tanto Andrés Manuel López Obrador y todos sus fieles seguidores de MORENA merecen ser calificados con términos injuriosos e insultantes, puesto que, todos ellos, la noche de anoche, estaban viendo la final de futbol por Televisa.

 

     

    Otro dato curioso es que, esos usuarios de redes sociales que se identifican con su mesías López Obrador, desde el jueves, estuviesen escribiendo en sus redes sociales comentarios tales como:

     “No entiendo cómo los Pumas se dejan comprar por Televisa para jugar a las 9 de la noche”.

     “Seguro Televisa agendó la final así para cubrir el tema del Teletón”.

     “Televisa de seguro ya compró la final para Tigres por el ridículo del América”.

     “Seguro Televisa  le robará el campeonato a los Pumas así como se lo robaron a AMLO".

    Y créame estimado lector, si ingresa a Twitter y en el buscador hace juego con las palabras “Televisa-Pumas-Final”, encontrará la sarta de comentarios del nivel que acabo de transcribir, y hechos por fanáticos de MORENA, esos que les encanta insultar y agredir a quienes ven Televisión y ven futbol.

     Caramba, dígame Usted estimado lector, ¿cuántas veces no ha escuchado al mismo Andrés Manuel espetar que el futbol es un distractor de la mafia en el poder y una manera de fomentar la ignorancia en este país?

     Pero, la noche de anoche, AMLO estaba muy al pendiente de la final y viéndola por Televisa.

     Entonces, ¿sólo podemos ver futbol y Televisa cuando el mesías tropical dé su aval para hacerlo?

     ¿Acaso solo los fanáticos del tema Ayotzinapa están exculpados por olvidarse de ese asunto cuando están disfrutando algo de su preferencia?

     ¿El futbol es un distractor y generador de ignorancia solo en aquellos que no abrazan la dictadura de López Obrador?

     De algo sí estoy seguro, quienes se sientan identificados con esta columna y sientan la pedrada, solo actuarán como mejor lo saben hacer al quedar evidenciados en sus incongruencias y mentiras, escribir insultos; pero, qué más se puede pedir de ellos cuando es lo único que pueden argumentar.

     @ejlodena