Se acabó la era de las manifestaciones pacíficas y comenzó el nuevo régimen de las protestas violentas en el país debido a un Estado de Derecho débil, sometido por lo políticamente correcto ante los Derechos Humanos.

Es verdad, los panistas salieron con una actitud retadora y de valientes en medio de una manifestación en su contra. Nadie, ni en su pleno juicio, se atrevería a cruzar por un mar de personas enardecidas. Pero también es cierto, no vivimos en una época bárbara como para justificar la violencia animal.

Antes de que comenzaran a salir Miguel Ángel Yunes, Santiago Creel y Ricardo Anaya del Congreso Legislativo de Veracruz, los 400 Pueblos comenzaron a gritarles ¡Represor, maldito perro, asesino y corrupto! Sólo les faltaba que le gritaran Duarte para sacarlos de sus casillas.

Los 400 Pueblos se habían destacado por ser un movimiento semi pacífico que sólo se dedicaba a enseñar carnes y lonjas en las principales avenidas con un baile que cautiva a mirones.

Los panistas culparon al gobernador Javier Duarte de esquizofrénico e incapacitado para gobernar a Veracruz y demandaron una intervención federal. Van varias que le dejan pasar al gordinflón veracruzano y dudo mucho que el gabinete presidencial lo quiera tocar, al fin que ya se va, dicen.

Lo que sí es un hecho, es que alguien pasó la voz de que los panistas se encontraban en el Congreso para pedir que no votaran a favor de la Ley Duarte y en busca de un mártir, como lo ha hecho la CNTE, salieron a recibir botellazos.

Lo que no esperaban era un adoquín volador que casi le vuela la cabeza a MAY, que ni siquiera Marco Antonio del Ángel se esperaba que la protesta se le saliera de sus manos aceitadas.

La verdad, se ven muy mal las dos partes… unos por violentos animales y otros por aventados imprudentes que casi les cuesta la vida.

¿Javier Duarte tendrá los pantalones para tocar a su gremio? Ahí están los videos porque las caras y tatuajes están en HD… Veremos qué pasa pero eso sí, se condena los actos violentos cometidos por los 400 Pueblos.

Sicario Antichairo… Con todo y acarreados, Morena dio un discurso en Reforma frente a más de 17 mil personas pero la Marcha LGBTTTI logró convocar a más de 200 mil personas, ya que hagan su propio partido, no? / Supongo que todos los que están en contra del Tratado del Libre Comercio estén a favor de Trump ahora que quiere que EU se salga de él. Al tanto.