Muchos lo detestan, algunos otros no salen de casa sin el, lo que es relevante es que este tipo de ?nuevos? inventos tecnológicos se apodera cada vez  más de la moda entre chicos y grandes.  El ?palo selfie? es un invento creado por un japonés, aunque su nombre real proviene de gringolandia: Selfie stick, que en español podría traducirse como ?palo o bastón para tomar selfies?.

¿Para qué sirve?

Sencillamente su uso se reduce en no tener que doblar o flexionar tu brazo a la hora de tomar una selfie. Muchos usuarios de este maravilloso ?palo selfie? se encuentran satisfechos por no tener que pedir a alguien más el grandísimo favor de tomarles dicha foto, ya que en ocasiones alguien de los fotografiados se quedaba fuera de la toma o bien, el que tomaba la selfie se estiraba demasiado? al grado de dislocarse el brazo. ¿Triste no?

Los usuarios del ?palo selfie? han tenido que pasar laaaaargas horas de bullyng por parte de su círculo amistoso, argumentando que el ?selfie stick? es un invento por demás estúpido e inservible, además de ridículo. La moda del ?palo selfie? ha logrado traspasar las barreras y por supuesto ¡Las redes sociales!

Recordemos que estamos en la era del ?dame like?, y este tipo de cosas curiosas como el ?palo selfie? provoca que las fotos que publicamos en redes sociales se vean mejor, con más calidad, mejor toma, buen enfoque, más personas, etc,. El "selfie stick" llegó para quedarse, incluso en su corta aparición ya existen modelos para todo tipo de celulares y una parte del sector de la población ya cuenta con uno.

Dato curioso

En 1995 el genio japonés inventor del ?selfie stick? fue abucheado y desaprobado por tan raro invento, colocando al ?palo selfie? en la lista oficial de Cosas Inservibles para la Humanidad, un libro que reúne las cosas más inservibles del mundo.

Finalmente y desde un punto de vista no tan objetivo, cada quien es libre de adornar su celular con lo que más le plazca, desde fundas con forma de oreja gigante (o diamantes y estoperoles) hasta un provechoso ?selfie stick?. Cada quien sus ondas locas ¿no?