No cabe duda que ante la imagen tan desgastada que muestran actualmente los partidos políticos, las candidaturas independientes se antojan como una buena opción.

Loreina planea reunir la mayor cantidad de firmas para conseguir su propósito.  Mañana domingo espera que sus paisanos acudan a las casillas que se ubicarán en diferentes sitios y obtener de ese modo las firmas que se requieren para apoyar su candidatura.

Sin embargo, desde Twitter se ha emprendido una guerra sucia, con el propósito de que las personas no asistan o simplemente se pretende desacreditarla.

¿De dónde proviene esa guerra?  Puedo apostar que los partidos ?grandes?, quizá el PRI y el PAN, sienten pasos en la azotea y ven la fuerza que esta joven mujer tiene y por eso la quieren quitar del camino.

La cuenta del llamado Partido Progresista, (@PR0gresista), ha lanzado una serie de tuits en los que asegura, sin mostrar prueba alguna, que miente, que incluso falsifica firmas para obtener su propósito, que no habrá casillas instaladas y que no cuenta con el respaldo de un notario público. Aquí algunos de estos tuits:

¿En qué se basan? No lo sé.  Pero dicen por ahí que el que acusa debe probar y en este caso sólo veo palabrería por parte de quienes manejan esa cuenta.

Lo cierto es que mañana los habitantes de San Pedro tienen en sus manos una valiosa oportunidad de acudir a las casillas y poder elegir a una candidata ciudadana. En el paseo dominical que se lleva a cabo en  la Calzada Del Valle en San Pedro de Pinta, donde se reúnen una importante cantidad de familias a convivir, hacer deporte, andar en bici, Loreina estará esperando su apoyo para poder postularse como candidata independiente.

¿Es momento de cambiar el rumbo y apostarle a candidatos frescos, sin los vicios de la partidocracia que tanto daño le ha hecho a nuestro país?  Estoy segura que sí, por eso me molesta la guerra sucia, la difamación y el cochinero que pretende manchar la imagen de quienes, con ideas nuevas y con el único propósito de trabajar en favor de la ciudadanía, desean postularse en forma independiente.

Deseo la mejor de las suertes a Loreina. Estoy segura que las personas acudirán a las casillas y obtendrá las firmas que requiere.  Estaremos al pendiente.