Qué pena en verdad es que existan personajes en la política quintanarroense que gusten de construir destruyendo y que mintiendo y denostando quieran poner en mal a alguien lo único que ha hecho es aportar y servir a su estado.

Esto a colación por la guerra que han querido hacer al diputado local Juan Carrillo Soberanis, basándose en un escrito de alguien que asegura que le contaron  haber escuchado a Juan Carrillo expresarse mal de Chetumal y de su gente.

De ahí, de este rumor e invento ya no faltaron los recalcitrantes resentidos, que lo convirtieron en verdad y lo difundieron por todos lados, y quieren dejar a Juan Carrillo como un anti Chetumal, por favor no inventen y que haya un poquito de nivel.

 Vamos por partes dijera Jack el Destripador,  si el legislador hubiera dicho que Chetumal era lo peor, que los chetumaleños son wiros, ignorantes y demás por qué no exhibir una grabación aunque sea de audio en donde el diputado se exprese así, digo para inventar todos, todos podemos hacerlo.

 Segunda, quienes realmente conocemos a Juan Carrillo Soberanis, sabemos cómo es, que no es una persona en nada altanera o que guste de humillar a los demás,  y menos a alguien por ser de Chetumal, Tombuctú, o de donde sea.

 Juan Carrillo tiene familia, ahijados, amigos de Chetumal, un sitio que siempre ha apreciado y por el que ha apostado. ¿Sabían mis cinco lectores que Juan Carrillo apoya estudiantes chetumaleños con becas, o que ha hecho donativos a instancias de caridad de la capital del estado, eso sí, de manera anónima y pidiendo no se revele? Y que si lo sabemos es de boca de los beneficiados.

Así que no se vale que por chismes e infundios quieran afectar a un joven legislador, que tiene un promisorio futuro político, y que eso sí dos que tres políticos que de verdad son rapaces, ignorantes y anti-quintanarroenses ya detectaron.

¿Saben de dónde viene todo realmente mis cinco lectores? Piénsenle tantito, si el actual presidente de la Gran Comisión, José Luis Toledo Medina, el año entrante solicita licencia para buscar la diputación federal, un sucesor con altas posibilidades de tomar su lugar sería Juan Carrillo Soberanis, he ahí la urgencia de ponerlo en mal con la clase política de Chetumal y en general con los chetumaleños.

Obviamente ver que Juan Carrillo por mérito propio pudiera convertirse en titular del Legislativo por tener una sólida carrera política, por ser afín al proyecto de gobierno de su jefe político Roberto Borge Angulo,  y ser una persona de lealtades, pone con tremendo entripado a gente que por muy chetumaleña que sea no aporta nada ni al estado ni a nadie.

Tales como Cora Amalia Castilla Madrid,  que está más congelada que esquimal en invierno y aliándose con otros cartuchos quemados y gastados como Andrés Ruiz Morcillo y compañía, quieren hacer lo único que saben hacer, construir destruyendo.

O díganme mis cinco lectores, por qué de buenas a primeras se van a la yugular de Carrillo Soberanis, quien ha sido de los pocos diputados que están en lo que es el trabajo, generando leyes y sirviendo a Quintana Roo,  ahora lo quieren destruir con rumores y chismes baratos, muy del estilo de Cora, Andrés y compañía.

Hay que mirar hacia el futuro, y dejar de lado esa estúpida guerra entre Chetumal y los demás municipios, ya que hay gente de valía en las diez localidades que integran este maravilloso estado.

Y el ser chetumaleño no es sinónimo de ser brillante o eficiente porque son más chetumaleños que los machacados ¿y qué han hecho por su estado o Chetumal gente como Cora Amalia Castilla, Andrés Ruiz Morcillo, Carlos Mario Villanueva Tenorio, Lizbeth Gamboa Song? Por citar a algunos.

Así que con estos chismes y mentiras cada vez son más evidentes en su desesperación quienes buscan cómo perjudicar a los que tienen más posibilidades que ellos, ahora es Juan Carrillo mañana será la guerra entre ellos mismos, ya lo veremos  mis cinco lectores.

CURVA PELIGROSA?

 Enviamos una afectuosa felicitación este 1 de octubre a  las y los Arquitectos en su día, a los Arquitectos Héctor Marín Souza, Fidah  Eljure Eljure, Luis González Flores, Gina Patricia Ortiz Blanco, Fernando Peraza Alonso, Edward Escalante, que pasen un excelente día.

Asimismo felicitamos en su cumpleaños a la estimada Tania Gutiérrez de Angulo, quien festeja un año más de vida, a quien deseamos lo mejor y sea hartamente celebrada por nuestro apreciado amigo Armando Angulo Cáceres.

 

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre