Eso de llamarle por las noches y colgar ¿se te sigue dando? Si la respuesta fue ?sí? y además lo leíste cantado? estás pal perro; y debes continuar aquí? cultivándote. ´

¿Luto en el amor?, ¿hay tiempos para eso?, ¿existe un tiempo oficial establecido y aprobado por alguna organización?

Estas son algunas señales que delatan si estás viviendo un luto amoroso:

Ya pasó cierto tiempo y sigues extrañando a esa persona que NO está contigo.

Sigues aferrándote a ideas que te han esclarecido que JAMÁS serán llevadas a cabo.

Por tu cabeza pasan opciones de cómo poder cambiar las cosas y de cómo retroceder el tiempo para ver dónde estuvo el error.

Piensas que ya nadie te amará como él (o ella).

Intenseas de la manera más ruin y patética.

Sigues poniendo toda la carne al asador por alguien que no pone ni un gramo de pinole por ti.

Buscas en Internet artículos sobre cómo superar una ruptura amorosa. (jejeje)

No vas a fiestas, no vives, no sonríes y chance hasta vistes de negro. (Así se las gastaban antes).

En fin, yo lo sé? lo peor que puedes esperar de este escrito es que te aconseje frases trilladas y te diga cositas lindas como ?Debes tener fuerza de voluntad?, ?La compañía de tu familia te hará reflexionar?, ?Ten cariño propio?, etc. Así que mejor les compartiré dos opciones para abandonar el luto y sacar nuevamente a la persona que existe dentro de ti.

Decía mi abuelito ?Una peda, dos bailadas de la marcha zacatecana y una fichera gorda?. Esa es una opción, no tan recatada, pero finalmente es vo-lun-ta-rio. La otra alternativa, y la que más me gusta es: SACAR CONCLUSIONES PROPIAS. Recuerda algo, el tiempo de luto varia en la calidad de relación que tuviste, qué tipo de ?truene? viviste y por supuesto, el tiempo que demore en aparecer alguien que te reviva nuevamente la chispa del amor. Cursi pero cierto.