Tulum, el noveno municipio continúa avanzando en cuanto a las obras y trabajos que se hacen en la localidad, esto gracias al apoyo constante que ha dado a este sitio el gobernador Roberto Borge Angulo, quien siempre ha tenido en sus afectos especiales a esta emblemática ciudad.

Este viernes David Balam Chan a un año de asumir su encomienda detallará el estado que guarda la comuna que encabeza, en donde el edil ha impreso un sello de trabajo, que en estos primeros 365 días hace historia.

Tanto la cabecera municipal, como la Zona Maya y de Transición, sitios como Punta Allen, Chemuyil, Akumal y demás han sido integrados en el proyecto de trabajo.

 En lo político Tulum va bien, David Balam Chan ha sido un correcto factor de unión entre las fuerzas políticas de la localidad, y ha hecho que se reme parejo en el proyecto de Roberto Borge Angulo, sumando a cada uno de los grupos de políticos a un fin común.

 En obras y acciones se ha ido transformado el rostro de Tulum, se ha dado continuidad a lo bien hecho que se dejó y se ha innovado en incluir nuevas cosas para beneficio de la gente del noveno municipio.

 De manera personal y en contacto permanente con la ciudadanía David Balam Chan, ha hecho un gobierno de cercanía, de interacción con la población y por toda la cabecera y las comunidades los resultados saltan a la vista.

Así pues este viernes por la mañana y con la presencia del gobernador Borge Angulo, David Balam hará el recuento de lo que ha sucedido en el municipio que encabeza, en donde los anuncios sobre importantes obras y proyectos palomeados por el gobernador Roberto Borge y con todo el apoyo del presidente de México Enrique Peña Nieto, en Tulum se seguirá avanzando.

IMPORTANTE LABOR DE VOLUNTARIADO DEL PODER LEGISLATIVO.

Con la vocación de servicio y altruismo que la caracteriza, la titular del Voluntariado del Poder Legislativo, Daniela Vara de Toledo, continúa haciendo una eficaz labor en este organismo de ayuda y labor social, que ella activó en el Congreso del Estado, en donde en unos meses la labor se palpa.

De la mano de la presidenta del DIF de Quintana Roo, Mariana Zorrilla de Borge, el voluntariado del Congreso del Estado  ha sumado voluntades, y se ha convertido en un ente de apoyo y ayuda para las y los quintanarroenses.

Daniela Vara de Toledo, ha dado vida a este Voluntariado que participa activamente por todo el Estado en temas de desarrollo social, derechos humanos, campañas contra el acoso escolar, y demás labor altruista en bien de Quintana Roo.

Con el apoyo total de su esposo, el diputado presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, José Luis Toledo Medina,  Daniela Vara, con hechos sirve a Quintana Roo y a la gente que más lo requiere. Enhorabuena por tan loable labor.

 CURVA PELIGROSA?

Será esta próxima semana que se empiecen a dar enroques, cambios y demás en el gabinete gubernamental, ya que una vez concluidos los diez informes de los municipios, a pensar en lo que sigue y a oxigenar la administración pública.

Así que atentos estemos a los movimientos que estará haciendo el gobernador Roberto Borge Angulo, para lo que será el continuar el camino a su cuarto año de mandato gubernamental. Atentos mis cinco lectores.

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre