Dice indignado el presidente guapo con respecto a la decisión del gobernador de ex México (Texas), el Sr. Rick Perry, de enviar mil elementos.  El estadounidense informó que enviaría hasta mil efectivos a la frontera con México para frenar las actividades delictivas vinculadas con los cárteles de la droga. "Me parece que es una política completamente des-aceptada, que no se inscribe en el espíritu de cordialidad y de buena amistad entre dos países, particularmente esto ocurre en el estado de Texas, cuando observamos que otros estados de la Unión Americana han, sin duda, cambiado su política, la han hecho mucho más amigable, especialmente para la población migrante?.

Qué raro exigir fuera de casa y en casa no podemos dar el ejemplo, qué raro indignarse por la actitud que toman los gringos por el asunto del despliegue de efectivos en la frontera y le vale una reverenda miaja haber violado los derechos humanos de los niños que están pisando su territorio, coartándoles la libertad de tránsito dentro de territorio nacional, así como haber permitido que los niños de carriola fueran ultrajados. Es el doble discurso de un líder idiota, indignado por la buena amistad de los pueblos y con su pueblo se comporta como un verdadero ruin.

Dice el 11 de septiembre del presente que es "condenable" el despliegue de la Guardia Nacional en frontera con Texas y seis días después justifica el cacheo llevado a cabo a los niños de carriola y no carriola, a través Monte Alejandro Rubido dijo que "puede haberse generado alguna situación de incomodidad, pero en estricto sentido lo que se buscaba era garantizar el interés general de los asistentes?. Entonces ahí no tiene por qué haber indignación.

El presidente guapo le vino como ?just to time? que Odila se hiciera presente para darse tiempo a una más de sus ?tonterotadas?, seguramente regresará y dirá, atendiendo las emergencias en Baja California, ?no me había dado tiempo de atender este punto que me parece indignante?, se llevará a cabo una investigación.  Pero si usted quería saber hasta dónde las reformas coartarán las libertades de los mexicanos, este es un ejemplo, se acuerda de que se aprobaron en materia de comunicación la intervención de internet, de cuentas, ah bueno, pues es algo parecido a esto, el presidente no ve los robles que tiene en cada ojo, pero sí alcanza a ver la paja que tiene en el ojo el gobernador Perry, quien fuertemente le respondió al presidente guapo: ?El gobernador texano envío una carta dirigida a Peña Nieto, misma que también hizo pública hoy, donde afirma que la militarización en la frontera es una consecuencia del fracaso del gobierno mexicano?.

Pero el presidente guapo dice que vamos muy bien, pero un extranjero en respuesta a su carta ya le dijo ?fracaso del gobierno mexicano? y no es que me alegre el comentario del gobernador texano, podría descalificarlo aunque ¿quién soy yo para descalificarlo? Pero viendo lo que pasó el día del grito que tuvieron que catear a niños mexicanos en el zócalo, ¿cómo se atreve a criticar las medidas del gobernador en su estado? Probablemente el presidente guapo no alcance a distinguir que Texas ya no es territorio mexicano, y que el gobernador no es priista y no lo puede mangonear a su antojo, no me extrañaría que sea real tal estupidez escrita, digo, si mantuvo vivo a Juárez hasta 1969, sería fácil que el presidente guapo crea que Texas sigue siendo un estado mexicano y su gobernador priista.

 El doble discurso, por un lado la indignación de que le pongan el pie en el cuello y por otro lado poniéndole el pie a los niños que asistieron al zócalo, ya el Sr. Fernández Noroña presentó en el senado una propuesta para destituir al presidente guapo, en otros tiempos cualquiera pensaría como que es una más de las ?tonterotadas? que hace Fernández Noroña, pero en esta ocasión es más sensata su propuesta que la gestión del presidente guapo. Don Julio, hablemos de política.paralisispolitica@hotmail.com