Esos ?pnchs? seudopanistas amigos del que tiene el cerebro lleno de aserrín, por eso lo de Madero, ni siquiera conocen los principios del partido, uno de ellos es el de persona, sobre todo habla de la dignidad humana, bien pero bien ?leidy? nos dice en su ?twuit?: 

?Trato de ser tolerante pero detesto el futbol y el fenómeno idiotizante que produce, lo detesto aun porque la gente estorba inundando las avenidas para hacer que tarde dos horas más para llegar a casa ? y todo para ver a un SIMIO? brasileño pero simio aun. Esto ya es un círculo ridículo?.

Caray, primero que nada hay que agradecer al diputado su actitud al intentar de ser tolerante, eso es algo que nos había estado generando pendiente, dice que la gente estorba, habrá que ver cuántos votos tuvo para ser diputado o el partido Acción Nacional en su circunscripción, que provienen de gente estorbosa. El ceniciento llega dos horas más tarde a su casa, para tal efecto habrá que ver una modificación en la constitución que evite que la gente inunde las calles a la hora que el diputado va a pasar, vamos es posible. No quiero pensar a quién se refiere cuando dice para ver a un ?simio brasileño?, lo que sé es que ninguno de los nuevos contratados por el club Querétaro tuvieron que ver con la construcción del estadio por el camino de la casa del diputado.

Habrá que hacer una nueva modificación a la constitución política del estado de Querétaro para que se cambie de lugar el estadio corregidora, ladrillo por ladrillo y sea colocado en un lugar diferente al camino del diputado a su casa, habrá que lanzar un exhorto a cada uno de los ?estorbantes? para que hagan una valla para cuando el diputado Treviño Núñez vaya pasando y evitar estorbar, solo así podremos lograr que el diputado Treviño Núñez  no se moleste.  Por último el señor Ronhaldino deberá de emitir una disculpa pública y exhortar a sus seguidores a cumplir con el asunto de la valla.

Qué triste es la actitud de un servidor público y más siendo panista que hipócritamente en tiempos de campaña van tocando casa por casa y votante por votante para decirles todas sus virtudes con las que cuentan para ser parte del congreso, qué triste es que un servidor público que se debe al voto de la población que se exprese de la gente  como un estorbo, qué triste es la desubicación de un insensato que viene viviendo del erario público, qué triste es que una persona de carácter público no pueda entender que las redes sociales no son para sacar a relucir las frustraciones propias. Me parece que siendo diputado no es alguien que esté enterado de los acontecimientos de su entidad, todo México y parte del mundo estábamos al pendiente de la presentación del jugador brasileño y de Cuauhtémoc Blanco, precisamente el viernes por la noche, en todo caso mal planeó su arribo a su casa.

El jugador brasileño al que el ?diputarado? se refirió, es un señor joven que a diferencia de él, se ha ganado la vida con los pies, que a diferencia de él, el público lo aclama, el público paga por irlo a ver, no es alguien que engañe a la gente para conseguir el voto de confianza de la gente, la gente confía en las maravillas que hace con los pies, ¿el ?diputarado? Treviño, habrá visto por ejemplo el video del boomerang  de You tube de Ronaldhino? El brasileño no se la pasó perifoneando por toda la ciudad de Querétaro que él se presentaría, como los hacen los diputados para invitar a la gente a verlos  anunciándoles que va a haber rifas de lavadoras, secadoras, hornos de microondas, etc. para lograr que el parque se llene con cien, doscientas o trescientas personas, no, él simplemente decidió jugar en México.

Lo más curioso de esto es que el ?diputarado? sí conoce al brasileño y el brasileño no tiene ni idea de quién es Treviño Núñez, el diputarado es del grupo de hampones de la política que quieren hacer creer que son necesarios para México, y el brasileño, fue contratado para jugar en México. Si le preguntan a usted ¿a quién quiere ir a ver, al brasileño o al ?diputarado?? ¿A quién escogería? Es lo que pasa cuando ponen a simios en el congreso de los estados.  Don julio, hablemos de política.