Y que llega la Gendarmería a Valle de Bravo... ¡A cuidar a los pudientes!

Ah, también cuidarán los cultivos y zonas industriales, o sea que fue creada para cuidar los dineros de los riquillos, ¿o cómo? 

Al ver semejante despliegue de "fuerza y gallardía " hasta dan ganas de ser rico para que vengan a protegernos.

Supongo que los de COPARMEX pensaron lo mismo y bueno siendo ellos los pudientes que son, pues lógicamente reclamaron su derecho a ser cuidados y protegidos como se debe.

Dijeron y con justa razón que les urge protección y mucha, mencionan la zona norte del Estado de México como la más conflictiva y donde más pérdidas tienen, siendo Cuautitlán de Romero, Cuautitlán Izcalli y Tultitlán donde más atracos sufren.  

Y no solo por parte de los maleantes que les roban cargas completas, sino también las mordidas al por mayor suelen exigir los "amables" policías  de los tránsitos de estos municipios.

Hace tiempo se sabe que si tienes una fletera en esa fatídica zona, pues tienes obligación de pagar derecho de paso. Y ya saben, por eso los tráilers tienen semejante logo, sirve mucho para no equivocarse y andar mordiendo al compadre del jefe o peor aún... los tráilers del jefe que tiene en negocio tras bambalinas, no vaya uno a equivocarse y termina cuidando la entrada a una primaria.

Pero como en todo negocio que se precie, siendo el mar tan grande y habiendo tantas posibilidades, pues no todos los fleteros son "pesudos y pesados" y como suele suceder los chicos, los que tienen parque vehicular pequeño... un camioncito rabón por ahí... son los que pagan el pato.

Y sí,  como lo adivina queridísimo, los que dan pitazos, los que terminan poniendo la carga en bandeja de plata, son los mismos custodios o los policías que en una situación lógica, debieran cuidar y poner orden.

Entonces, ojalá y a los "pobres" de COPARMEX les pongan un poco de atención, al final del día sin el transporte de carga, este amado país se paralizaría.

Ojalá que la policía de "élite " que Chapitas Eruviel pretende crear no resulten como siempre y terminen siendo los jefes de los mismos atracadores.

Éxito señores fleteros y transportistas, ojalá sus deseos se hagan realidad.

Buena noche divagantes.

Divagante @deliha25