?Ley Jala?:

Inspirado en la Ley Bala del muy tiroteado Rafael Moreno Valle, Pedrito Ferriz haría una variante de esta norma, Ferriz promovería la creación de una ley para reprimir y si es posible disolver manifestaciones de aburrimiento en el matrimonio utilizando bolas en lugar de balas, de silicón en lugar de goma, siempre y cuando estas bolas vengan en el interior de un par de generosos senos de una bella mujer joven que además, sea muy ?jaladora?, le guste el acostón, la vacilada y las aventuras, extramaritales por supuesto. Que la relación matrimonial ya es muy monótona, ?Ley Jala?, que la señora no se arregla ni para tomarse una selfie, ?Ley Jala?, que a la esposa siempre le duele la cabeza, ?Ley Jala? con agravamiento motelar.

?Pedruchos?:

Si Pedro Ferriz realmente quiere competir en la política mexicana debe de emular al PRD y a sus resistentes próceres ?Los Chuchos?; por eso es que seguramente muy pronto veremos alrededor de la figura de Ferriz de Con a una nueva legión de políticos inútiles pero  siempre presentes al paso de los sexenios que compita con esos indestructibles Chuchos, ¡bienvenidos los nuevos ?Pedruchos?!, esta nueva camada de políticos firmarán el próximo ?PATO por México?, un nuevo pacto que revelará el verdadero proceder de las fuerzas políticas firmantes al decirle a todo un país que no se andarán con hipocresías pues ellos, se harán PATOS de una forma honestamente cínica, entregando lo poco que quede de nuestra nación a la iniciativa privada nacional y extranjera. ¡No más simulaciones!, ¡basta de engaños!, gracias a ?Los Pedruchos? todos los mexicanos sabremos que ellos sí se hacen pendejos, se hacen bueyes, se hacen patos, pero al menos tienen el valor civil de reconocerlo.

PRIETA:

Los tiempos actuales exigen la creación de fuerzas políticas modernas e innovadoras, por eso es que observando la exitosa fórmula de AMLO y su partido MORENA, Ferriz de Con creará el nuevo partido político PRIETA: Pedro Revolucionando Intelectos Especialmente Tuiteros Apantalladores. Con el lema hashtag: #SiEstePuebloSeOrganizaNoNosEstalkeaTelevisa, Pedro Ferriz buscará convencer desde Twitter y convertir sus FAVs en votos llegándose la etapa de elecciones. El logo de PRIETA será el pajarito de Twitter devorando una serpiente.

Eric Fernández.

@fdezeric