(Sobre su participación en la entrevista colectiva a Enrique Peña Nieto, el periodista Ciro Gómez Leyva, en Milenio, ha explicado lo siguiente a propósito de la golpiza a Lilly Téllez?):

A Lilly Téllez en especial, pero también a nosotros por la entrevista colectiva al presidente Peña Nieto. Antes que nada, subrayo que el juicio del televidente es inapelable. Si él vio un mal programa, no hay nada que objetarle. O si le pareció largo, aburrido, descafeinado, dudoso.

Cosa muy distinta es el encono disfrazado de criticismo en las redes sociales. El insulto tuitero anónimo. La majadería maquinada. La incitación al linchamiento, mal ataviada de espontáneo #hashtag.

Sobre las preguntas que he recibido en buena lid, respondo: me invitaron? dije que sí sin pedir detalles? pregunté al Presidente lo que se me ocurrió y pude? no me hizo feliz el ejercicio ni me gustó el programa, pero celebro haber participado.

Un abrazo a Lilly y a mis compañeros de esa noche.

(Un abrazo a todos los que entrevistaron a EPN. No merecían la golpiza que recibieron. Quisiera que también entrevistaran a Peña Nieto otros periodistas. Ninguno merece que lo linchen).