La estupidez del cubetazo de agua fría, siguiendo las modas gringas para no variar, las televisoras mandando a sus borregos a hacer el ridículo.

"Todo es por una causa" pues será por causa de algún imbécil, como el que inventó el baile coreano, y que todos brincaban como esquites en comal. O como el "harlemshake" aún peor haciendo gala de "ingenio y falta de cerebro". ¿Y quién promueve semejante tontería?

Ah, pues las mismas televisoras que promueven "cultura y programas de superación " con programas tipo ?Hoy?, no me negarán que se han superado mucho... de imitar al "bombón asesino " a ser interlocutora con el máximo jefe de Estado, la tal Andrea debe andar haciendo las cosas "bien" y el negro Araiza pasar de un programa donde lo único que dice son pendejadas y frases pelandruzcas, ahora le tocó despeinarle la cotorra al del copete...

Pero bueno "al cliente lo que pida" ya lo dijo @eazcarraga el hace televisión para INDIOS JODIDOS ¡y vaya que sí!  Ni cómo contradecirlo.

Decíamos recientemente que en un año hay elecciones, y juren que Televisa y Tvazteca se llenará de candidatos leyendo el mismo guión patético, y de "periodistas" siguiendo el juego del engaño.

Muchos se quejan de las burlas a Lily Téllez, porque siendo una profesional de la noticia terminó igual que la copia sexosa del bombón asesino Legarreta... con ojos de doña Florinda cada que el profesor longaniza llegaba de visita a la vecindad.

Pero bueno la Sra. Téllez fue famosa por aquella entrevista sentada cómodamente sobre la cama con la mamá de la niña muerta, sí, aquella que @comisionadomich el ?mirrey? Castillo nomás terminó dando carpetazo. Y que por cierto en ese tiempo le costó la chambita en Tvazteca a la profesional periodista. ¿O me estoy equivocando? ¿No era la misma reportera? Perdone usted.

Cuantos días tenía la niña muerta y no apestaba, ¿verdad?

Apesta mucho más lo que vemos se está cocinando entre camerinos de televisoras, entrevistas amañadas, genuflexiones, besadas de anillo y eso que todavía no es 16 de Septiembre... aplaudir como focas amaestradas no es ninguna ciencia, a menos que tomes cátedra con "el burro Van Rankin" o "el burro Arce".

Pero bueno hay que agradecer la compra de @cablecom sin que parezca que ahora somos preponderantes.

Todos los periódicos dan datos duros y noticias trágicas, a cada instante suceden tragedias en nuestro país. Solo el sr Peña Nieto parece vivir en "tontilandia".

Y el séquito que ahora lo acompaña, se esmera en alabar a cada paso el traje de este rey de "chocolate" mientras a sus espaldas se ríen de las miserias que denota la desnudez. ¿Algún día se dará cuenta que su traje es ficticio?

Pues qué más podemos comentar al respecto que no se haya leído ya.

Ah, una reflexión para los estúpidos que se bañan a cubetazos de agua.

En el estado de Querétaro, para no ir muy lejos, hay comunidades que les dan de beber a sus hijos aguamuiel y ellos, los padres toman pulque porque los pozos de agua más próximos están a 5 kilómetros entre montañas. Se los dejo de tarea. Recua de pránganas.

Buena noche divagantes.

Divagante @deliha25