Anoche viendo las "conversaciones a fondo" con el Presidente Enrique Peña Nieto, que fueron para mi humilde gusto mejor dicho "conversaciones a modo", verdaderamente me causaron un poco de pena ajena tanto por parte de los periodistas elegidos para entrevistar al Jefe de la Administración Pública Federal, como de este último.

Lo anterior es así mis queridos lectores ya que además de recordarme a nuestro cómico ídolo del cine mexicano Don Mario Moreno "Cantinflas" por parte de todos los periodistas que intervinieron como del mismo Presidente de la República, donde no encuentro más razones para haber hecho esta obra teatral de "comedia", donde dicho sea de paso prefiero mil veces volver a ver la puesta en escena de Made in México, aquí me resultó extrema la situación, ya que no sé si ponerme a reír o a llorar, esta puesta en escena disfrazada entre debate, análisis y entrevista, únicamente fue con la  intención de apoyar todas y cada una de las reformas estructurales de Presidencia, para darnos el mensaje directo por conducto de los periodistas "elegidos" y continuar con la lucha de convencimiento a los mexicanos de que como lo dije en una columna anterior todo es y será para nuestro beneficio.

Hubieran sido un poco menos descarados y más profesionales en este ejercicio de anoche, el haber puesto cuando menos a un periodista  adicional imparcial, y no haberlo convertido en una obra teatral de pésimo gusto donde el guión fue más que obvio.

Mis preguntas que caben aquí son: ¿Y ahora qué sigue? ¿Qué nos esperamos? Después de esto diría el Buki ?¿a dónde vamos a parar?? ¿Quién está peor? ¿Un servidor por haber visto esta obra teatral, los periodistas implicados, el Presidente Peña Nieto? ¿Quién? No me sorprende el que próximamente veamos al Mandatario la próxima vez en alguna novela de Televisa, ya que es lo último que nos falta, ¡¡qué pena!!