Esperando que el hilo que se haya tendido, sea lo suficientemente resistente, rogando al Creador que no se rompa a lo largo del recorrido de regreso, si es que lo hay, y que el Minotauro cual buey de Huamantla no nos "coja " y si lo hace, que sea confesados.

Entre cambios de leyes, nuevas reformas y modificaciones de todo tipo, este laberinto burocrático, lleno de vericuetos, recovecos y trampas, está más temible que el mítico laberinto de aquella leyenda.

Aunque pareciera que todos los organismos gubernamentales han sido domesticados por el poder del gran caballero DON DINERO.  Y cual Sansones con cabezas rapadas y ojos ciegos, atienden solo la voz de los nuevos amos, aun cuando presumiblemente no arriban al país.

Curiosamente ahora que casi un centenar de transnacionales se frotan las palmas con gula, increíblemente acaban de encontrar "megayacimiento" petrolero en Tabasco. ¡Oh vaya! "qué gran hallazgo"... malditos buitres... nada es sorpresa en esta vida.

Políticos festejando en Miami...

Los del PRI saqueando al país, haciendo su cochinito, planeando candidaturas para perpetuarse.

El PAN "solucionando" problemas de putas, de diputables golpeadores, curas pederastas, gobernadores fascistas.

El PRD, hace como que se indigna, hace como que grita, hace como que pelea y al final nomás no hace nada.

El VERDE, ah ellos felices haciendo negocios millonarios, abriendo camino a compadres, amigos, y principalmente a familia.

¿Y los mexicanos?

Ah, ¿esos?

Los mexicanos son guerreros, aguantan vara, están acostumbrados a sufrir, ellos con migajas se conforman, dales  unos pesos por sus terrenos, unos centavos por su agua... total jamás reclaman, son agachones, son jodidos, son mediocres, nunca levantarán la cabeza.

En 2015 nueve estados elegirán gobernadores: Campeche, Colima, Baja California Sur, Guerrero, Michoacán, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí y Sonora.

Se elegirán 17 congresos locales: Colima, Jalisco, Morelos, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora, Campeche, Chihuahua, Estado De México, Yucatán, Distrito Federal, Guerrero, Tabasco, Guanajuato, Baja California Sur y Michoacán.

Se votarán 887 ayuntamientos, 16 jefes delegacionales en DF.

Sin contar las delegaciones y subdelegaciones en los 887 municipios del país.

Es entonces que debieras estar atento, solo falta un año. ¿Es momento de que despierte México?

Aquí la decisión es solo tuya.

Tomemos el hilo de regreso y luchemos por salir del gran laberinto. Tal vez si vemos la luz de frente, despertemos.

Gracias por leer queridos divagantes.

Divagante @deliha25